Originally posted by vandiemenslandBueno, pues también me presento por aquí!
Muchas gracias al webmaster y ayudantes (Likeasong, ésto va por tí!). Esto es una pasada.
Bienvenido!!
espero verte posteando en el foro!!
un saludo desde Argentina!
Originally posted by vandiemenslandBueno, pues también me presento por aquí!
Muchas gracias al webmaster y ayudantes (Likeasong, ésto va por tí!). Esto es una pasada.
Originally posted by thechickenDecidi escribir en esto topico...ahblo espanol muy mal, pero entendo la majoria de las cosas que esucho o leo.
Hasta la vista!
Originally posted by MartyHable un poco !
Tengo clases en my escuela ! No soy muy bueno cuando yo escribe, no hable mal. Pues my vocabulario no es muy completo !
.... hable solo dos horas par semana![]()
![]()
Asta Pronto !
Originally posted by molang7Hola. Me llamo Maura y soy una estudiante de español. Me gusta el español y quiero aprender mas. Yo pienso que si yo escribo y leo mas en español, yo mejoraría mi español. Yo se que muchas personas son de países que hablan español y hablan en ingles en U2START pero yo quiero hablar en español uno o dos días en una semana. ¿Hablarías conmigo en español sobre cualquier cosa? Yo te ayudaré con tu ingles. Gracias.![]()
Originally posted by molang7Gracias, gracias, gracias a todos quienes me ayudaran con mi español.
Yo estoy mirando un partido de fútbol: Arsenal contra Wigan.
LikeASong- Yo vivo en el sur de Chicago. Durante el año ( i don't have a tilde on my computer...i know that looks like a bad word, forgive me) de escuela, yo vivo en un apartamento (or college dorm room) en el norte de Chicago. Donde vivia su tío cuando el vivia en Chicago? Que ciudad le gusta mas? Chicago o NY?
Johnny- That would be very helpful if you could put my mistakes in bold.
Again,
Gracias!
Originally posted by molang7PS My 100th post was in Spanish! Soy muy feliz!![]()