Soy nuevo en el foro, espero poder pasarlo muy bién con vosotros

Respecto a lo de Eurovisión, a mi me parece fenomenal que manden a ese friki para que se enteren de una vez por todas que el mencionado concurso es lo más patético que hay...

Originally posted by Hawkmoon_89Hola! Qué tal?![]()
Soy nuevo en el foro, espero poder pasarlo muy bién con vosotros![]()
Respecto a lo de Eurovisión, a mi me parece fenomenal que manden a ese friki para que se enteren de una vez por todas que el mencionado concurso es lo más patético que hay...![]()
Originally posted by Hawkmoon_89Hola! Qué tal?![]()
Soy nuevo en el foro, espero poder pasarlo muy bién con vosotros![]()
Respecto a lo de Eurovisión, a mi me parece fenomenal que manden a ese friki para que se enteren de una vez por todas que el mencionado concurso es lo más patético que hay...![]()
...
Me temo que no es una broma
El caso es que para mi, y para mucha gente en toda Europa, el llamado festival de Eurovisión es basura televisiva y como competión tiene muy poco sentido, porque luego gana el que más dinero ha pagado o el que tiene los paises vecinos más simpáticos.
Originally posted by LikeASong...Anyway, a lo mejor esto hace que Eurovision se termine ya!
Originally posted by JohnnyVOXX[..]
Hola!!!
bienvenido!!!!
espero que la pases genial!!
el site esta realmente increible y la gente es espectacular!!!
Saludos desde Argentina!!!
![]()
![]()
Originally posted by LikeASong[..]Lo primero, bienvenido al Foro. Como moderador y español que soy me siento feliz por tenerte aqui. Además eres de una de laas cuidades mas bonitas que conozco...![]()
Respecto a lo de Eurovision... Eso es justo lo que dije yo... [..]Eurovision es una mierda, ahi entra basura y sale basura pero encima con dinero y un contrato discografico. Dios mio, donde vamos a ir a parar... En fin, que igual, con suerte (:|) Eurovision se da cuenta de que esta abocada a su desaparicion completa y fulminante... Esperemoslo
Originally posted by molang7Hola! Estoy en vaccion del verano! Tuve seis examenes finales para mis clases. Tuve mi ultimo exam ayer (sabado). No me gusta examenes en los fines de semanas especialmente un final de matematicas.
Adios. Espero que tengan un buen dia.![]()